henry-martin-habla-sobre-su-renovacion-con-america-estamos-muy-felices-de

Henry Martín habla sobre su renovación con América: "Estamos muy felices de estar aquí”

El delantero azulcrema habló sobre su extensión de contrato con el equipo azulcrema
m.olvera
Comparte en:

El delantero del América, Henry Martín, aseguró que está muy contento por la renovación por tres años con las Águilas, luego de que, enfatizó, está feliz por seguir más tiempo en el conjunto azulcrema. 

“Muy contento, muy contento con poder seguir un tiempo más en América. Es algo que queríamos, algo que buscábamos. A final, llegamos a un acuerdo, estamos muy felices de estar aquí y seguir representando los colores”, señaló. 

De igual manera, el goleador del América, señaló que no está molesto por no ser convocado a la Selección Mexicana, ya que era algo que se tenía que hacer para que otros jóvenes pudieran mostrarse. 

“No, para nada. Es algo que se tenía que hacer, tienen que seguir insistiendo, llevando jóvenes que también puedan mostrarse. Es una gran competencia la que se viene y con mucho orgullo tienen que representar al equipo”, agregó. 

Al final, enfatizó en que tendrán que hacer valer el Azteca en el encuentro de vuelta para poder pensar en la final. 

“Nosotros no pensamos en eso, pensamos en ganar y en pasar a la Final. Tenemos que hacer valer el Azteca, tenemos que hacer valer el jugar en casa, hacer nuestro mejor partido y ganar. América siempre sale a buscar el juego, siempre sale a buscar los partidos y tiene que ser así”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CHIVAS LE 'ROBÓ' AL AMÉRICA? SE DESATA LA POLÉMICA POR NO EXPULSIÓN AL OSO GONZÁLEZ