luis-angel-malagon-tras-el-empate-ante-chivas-la-exigencia-de-este-equipo-es

Luis Ángel Malagón tras el empate ante Chivas: "La exigencia de este equipo es buscar ganar"

El arquero azulcrema habló luego del empate en el primer encuentro de Semifinales ante el Rebaño Sagrado
2024-05-15 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

El empate sin goles es ventaja para América. Luis Ángel Malagón afirmó que la posición en la tabla los favorece, sin embargo, el objetivo es ir por la victoria el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“La exigencia de este equipo es buscar ganar, buscar los resultados, mis compañeros, siempre hacen un gran trabajo, el esfuerzo, el deseo de buscar los partidos. Creo que el rival también cuenta, pero bueno, tenemos una pequeña ventaja y créeme que tenemos que salir con todo para tratar de ganar la eliminatoria y pasar una final más”, confirmó en entrevista con Claro Sports.

“Bueno, tal vez tenemos ese cero a nuestro favor, pero bueno, nosotros vamos a buscar el partido, nosotros vamos a buscar el triunfo y pues vamos a ir con todo y Dios quiera, Dios nos acompañe en este momento”, agregó.

 

 

El arquero aclaró que una vez que levantaron el título lo único que podría aceptar el americanismo es ir por más y que la idea de buscar otro campeonato es sin duda el objetivo este semestre.

“Tal vez uno mismo, el cuerpo técnico, la directiva, sabemos lo que es América, siempre cuando uno quiere algo, llegaste por ello y quieres más, más y más, entonces simplemente seguir en ascenso, seguir trabajando y sobre todo consiguiendo buenas actuaciones”, finalizó Luis Malagón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: LA VUELTA DEL CLÁSICO TAMBIÉN SERÁ TRANSMITIDO POR TV AZTECA