henry-martin-tras-goles-ante-el-city-y-real-madrid-saben-a-orgullo-y

Henry Martín tras goles ante el City y Real Madrid: 'Saben a orgullo y confianza'

Henry Martín tomó confianza con goles al City y Real Madrid
Henry Martín tomó confianza con goles al City y Real Madrid | MEXSPORT
El atacante mexicano llega motivado tras sus actuaciones frente a los grandes de Europa
2022-07-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Uno de los jugadores que más ha remado contra corriente desde que llegó a América ha sido Henry Martín, la poca credibilidad en su fichaje y la falta de minutos por la constante preferencia por los delanteros extranjeros son adversidades que tuvo que vencer con actuaciones dentro de la cancha y aunque las últimas semanas entró en un bache la reciente gira por Estados Unidos parece que lo revivió: “Hay que seguir trabajando porque esto no para aquí".

Las anotaciones hechas ante Manchester City y Real Madrid, campeones de la Premier League y Champions League respectivamente llenaron de confianza al atacante quien aseguró se siente motivado para seguir por el mismo camino ahora en la Liga.

Los goles a los campeones de Inglaterra y España saben a confianza, orgullo y por supuesto felicidad, a veces uno necesita recordar lo importante y valioso que es. Motivan muchísimo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, buscando cumplir el objetivo”, confirmó para RÉCORD.

Henry Martín festeja gol al Manchester City

"El equipo mostró una cara importante en estos partidos contra rivales de mucha jerarquía, ahora tenemos que traspasarlo a la Liga y ahí también demostrar que el equipo puede jugar mejor y comenzar a escalar los puestos que merece esta institución", agregó La Bomba.

En lo que va del Apertura 2022, Fernando Ortíz ha rotado a sus delanteros y ha puesto como titular a uno distinto en cada uno de los partidos disputados: Román Martínez, Federico Viñas, Jonathan Rodríguez y el propio Henry; no obstante, después de lo visto ante los clubes europeos todo indica que el nacido en Mérida lleva ventaja para repetir ante La Fiera el próximo domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER IBARRA: “CONTRA AMÉRICA SE PUEDE SENTIR UNA SENSACIÓN DIFERENTE”

Henry Martín quiere la titularidad de América