henry-sobre-jugar-con-quinones-no-dependemos-de-dos-cualquiera-puede-anotar

Henry sobre jugar con Quiñones: 'No dependemos de dos, cualquiera puede anotar'

El capitán sabe que el equipo se ha hecho muy sólido por el trabajo en conjunto
2023-10-27 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

La dupla de goleadores de América podría a repetir en Monterrey, sin embargo, el mismo Henry Martín aseguró que los resultados positivos de hasta ahora han sido consecuencia del trabajo en equipo y no específicamente de los delanteros.

“Estamos construyendo eso, nos habíamos perdido por mí lesión el poder trabajar juntos. Recién regresamos y nos incorporamos todos. Me siento bien, fuerte, me faltan cosas por mejorar y recuperar mi nivel", confirmó el delantero azulcrema.

Los delanteros volverán a ser titulares

"El equipo no es solamente Henry y Quiñones en delantera, tenemos una gran cantidad de variantes; está Zendejas que entró de cambio y nos dio la victoria. Intentamos hacer unidos a todos y que no dependa de uno, dos o tres, que cualquiera pueda anotar. Todos hacemos un solo equipo que propone y busca siempre lo mejor”, agregó.

El capitán elogió a Zendejas

Lo cierto es que para este semestre el delantero consideró que el equipo llega a la recta final del torneo con mayor solidez y con una más unión que semestres anteriores.

“La experiencia que hemos tenido anteriormente, hemos aprendido de ello. Estamos más sólidos; anotábamos mucho, pero nos anotaban mucho. Ahora el equipo está muy sólido, se ha hecho más unión, tenemos una mejor banca y eso nos hay ayudado demasiado para estar en donde estamos. Mantener unido al equipo nos va a ayudar para la Liguilla”, sentenció Henry Martín.

Henry está listo para la Liguilla

Cabe destacar que Quiñones presentó una molestia muscular por lo que André Jardine definirá en las últimas horas si el mexicano/colombiano viajará a Monterrey o descansará esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ REAPARECE Y NIEGA QUE CRUZ AZUL VENDIÓ LA SEMIFINAL ANTE PUMAS DEL GUARDIANES 2020