javairo-dilrosun-sobre-la-grandeza-de-america-dicen-que-es-como-el-ajax-de

Javairo Dilrosun sobre la grandeza de América: 'Dicen que es como el Ajax de México'

Javairo Dilrosun sobre la grandeza de América: 'Dicen que es como el Ajax de México'
El futbolista habló de América | MEXSPORT
El nuevo refuerzo de las Águilas aseguró estar emocionado por poder jugar con el club
2024-02-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El nuevo fichaje del Club América, Javairo Dilrosun, está listo para debutar con las Águilas, sin embargo, antes de jugar sus primeros minutos, el delantero decidió elogiar al conjunto azulcrema comparándolo con el Ajax de la Eredivisie.

Dilrosun, quien recientemente se unió al equipo mexicano, expresó su emoción por formar parte de una institución con una vasta historia y una enorme base de seguidores. Al hacer referencia al renombrado Ajax, el jugador resaltó la grandeza y el fervor que ambos clubes comparten.

Está listo para jugar con América

"Muchos dicen que es como el Ajax de México, con grandes fans, puedo compararlo con eso, es un gran club. Estoy esperando verlos también (fans), no puedo esperar para verlos y 'Soy Águila' (en español)", comentó Dilrosun para TUDN.

Elogió a su nuevo club

Además de destacar la pasión de la afición, el delantero también compartió sus expectativas sobre su contribución al equipo azulcrema. Dilrosun, quien se desempeña principalmente como volante, se mostró confiado en su versatilidad y habilidades en el terreno de juego.

"Soy volante, algunas veces puede jugar detrás del delantero, puedo jugar por ambos lados, soy veloz, encarador, tengo buen tiro, estoy emocionado de jugar en América", afirmó el jugador.

Pidió referencias del futbol mexicano

Finalmente, el mediocampista aseguró que habló con más de un compañero con experiencia en el futbol mexicano como Santiago Giménez, quien fue su compañero en Feyenoord: "Hablé con algunos amigos que jugaron en México como Santi, él me dijo que era un club importante, me dijo solo cosas positivas, que era un club grande y que sería afortunado de ir”, finalizó el holandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO NO HA TENIDO SUERTE TRAS VOLVER DE EUROPA PARA JUGAR CON TIGRES