jonathan-dos-santos-afirma-que-en-america-no-se-ven-como-favoritos-ante-leon

Jonathan Dos Santos afirma que en América no se ven como favoritos ante León

El mediocampista mexicano no se comprometió a decir que las Águilas conseguirán el título
2023-11-28 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

No se sacudió el ser favoritos. Jonathan Dos Santos, quien está viviendo su mejor torneo desde que llegó a América aseguró que ser el favorito es un aspecto totalmente normal en este equipo y por ello aclaró que en León es normal quererse quitar la presión.

"Claro, no son tontos (en León), siempre van a poner a América como favorito porque para mí siempre ha sido el club más grande de México y con todo lo que hicimos durante todo el torneo es obvio que nos van a poner así, pero nosotros puertas para adentro no nos vemos así", afirmó el mediocampista.

"Es un torneo diferente, la Liguilla es una lotería, si tienes un día mal te puede cambiar todo. Hay que estar concentrados, cualquier equipo puede ser campeón obviamente, pero nosotros tenemos claro el objetivo y ojalá que así sea”, añadió.

Sin embargo, tampoco se comprometió con la '14' pues aunque saben que ese es el objetivo, no quiso asegurar que este semestre conseguirán el campeonato.

“No puedo confirmar que sí será (el torneo de la 14), pero sí puedo decir que vamos a hacer todo lo posible por llegar a la Final y obviamente conseguir nuestro objetivo que siempre nos propusimos desde que empezó la temporada. Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de empezar esta Liguilla", apuntó.

"Yo creo que desde que empezó el torneo nos hemos propuesto que lo más importante es ir paso a paso, tenemos ahora un partido muy complicado contra León, un grandísimo equipo con un gran entrenador. Hay que ir paso a paso, no volvernos locos y jugar cada partido como si fuera el último”, finalizó Dos Santos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡CON PLANTEL COMPLETO! ANTONIO MOHAMED TENDRÁ TODO EL ARSENAL A SU DISPOSICIÓN ANTE CHIVAS