kevin-alvarez-admitio-recibir-un-golpe-animico-por-su-lesion

Kevin Álvarez admitió recibir un 'golpe anímico' por su lesión

Kevin Álvarez admitió recibir un 'golpe anímico' por su lesión
Álvarez se perdió el final de temporada regular | MEXSPORT
El defensor del América regresó a los entrenamientos esta semana de cara a los Cuartos de Final
2023-11-26 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Kevin Álvarez ya regresó a los entrenamientos de América y apunta a estar listo para jugar el partido de Ida de los Cuartos de Final contra León o Santos esta semana. Esto viene después de perderse el cierre del Apertura 2023 por un problema de vías respiratorias.

En club azulcrema compartió un video el pasado jueves, donde se ve al lateral entrenando junto a sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento. A pesar de su regreso a los entrenamientos, el defensor reveló haber recibido un golpe anímico al perderse la recta final del torneo.

Apunta a regresar para Liguilla

“Fue algo fuerte (la lesión), un poco pesado el hecho del bajón que te pega tanto anímico como físico, pero a final de cuentas ya estamos de regreso, estamos progresando rápido y vamos a llegar bien”, comentó el defensor mexicano para TUDN.

La lesión le afectó

El futbolista reveló que tanto él como el equipo volverán a empezar de cero en la Liguilla por lo que ahora deberán estar motivados y con su mejor nivel para poder superar a su siguiente rival y seguir avanzando de cara al título.

“Es una motivación, pero parte de cero. Tenemos que volver a enfocarnos, arrancar con todo la Liguilla y saber que es matar o morir cada partido. Sabemos que podemos lograrlo, estoy contento y sabemos que podemos afrontarlo bien”, finalizó Álvarez.

Alvarez está motivado para la siguiente ronda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN DAMM REVELÓ QUE "TUCA" FERRETTI LO MULTABA POR CELEBRAR COMO CR7