jurgen-damm-revelo-que-tuca-ferretti-lo-multaba-por-celebrar-como-cr7

Jürgen Damm reveló que "Tuca" Ferretti lo multaba por celebrar como CR7

El futbolista mexicano tenía que pagar 50 mil pesos por festejar sus goles como Cristiano Ronaldo
2023-11-25 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El futbolista mexicano Jürgen Damm reveló en una entrevista para ESPN que, durante su estadía con los Tigres, el entonces entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti lo multaba con 50 mil pesos cada vez que celebraba un gol con el famoso salto y grito de Cristiano Ronaldo.

"Lo empecé a hacer hace como nueve años, lo hice en el Estadio Universitario con el Club Tigres, pero Tuca me empezó a multar con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice", dijo Damm.

El jugador explicó que la razón por la que comenzó a festejar de esa manera fue por su admiración al delantero portugués. "Siempre fue por una admiración que le tengo a Cristiano Ronaldo", comentó.

Jürgen previo a celebrar como CR7

Damm estuvo en Tigres desde 2014 hasta 2020, y durante ese tiempo anotó 34 goles en 124 partidos, después de su paso por los felinos, el futbolista jugó en el Atlanta United de la MLS, el América y actualmente milita en el Atlético San Luis.

"Tuca" Ferretti multaba a Damm por festejar como CR7

El futbolista mexicano retomó su célebre festejo en el duelo de Play-In del Apertura 2023, cuando el atacante anotó el segundo gol del encuentro del Atlético San Luis contra León.

Jürgen Damm celebrando su gol con el Atlético San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATHAN SILVA ESPERA ROMPER LA SEQUÍA DE TÍTULOS DE PUMAS EN EL APERTURA 2023: "SERÍA HISTÓRICO"