leyendas-del-borussia-dortmund-asisten-al-partido-del-america-vs-san-luis-en

Leyendas del Borussia Dortmund asisten al partido del América vs San Luis en el Estadio Azteca

Leyendas del Borussia Dortmund asisten al Estadio Azteca
Leyendas del Borussia Dortmund asisten al Estadio Azteca | MEXSPORT
Roman Weidenfeller y Patrick Owomoyela estuvieron presentes en el duelo de las Águilas
2023-12-10 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El encuentro de las Águilas del América enfrentando al Atlético San Luis no solo quedará marcado por el pase de los de Coapa a la Final del Apertura 2023, sino que en el partido Roman Weidenfeller y Patrick Owomoyela, leyendas del Borussia Dortmund, asistieron al partido en el Estadio Azteca.

En el medio tiempo, el equipo de Emilio Azcárraga decidió rendirle un homenaje a las figuras del equipo de la Bundesliga en donde decidieron intercambiar playeras con los exfutbolistas.

Con la visita de los dos exjugadores, las Águilas del América a pesar de la derrota frente al equipo potosino, consiguieron su pase a la Final del Apertura 2023 en donde estarán enfrentando a Tigres o Pumas.

Leyendas del Borussia Dortmund asisten al Estadio Azteca

Buen nivel de Edson 

Además, tanto Weidenfeller como Owomoyela tuvieron una convivencia durante su estancia en la Ciudad de México, en donde destacaron el actual nivel de Edson Álvarez en el Viejo Continente.

Edson Álvarez jugando con México

“Aunque no hay mucho seguimiento al futbol mexicano, hay nombres que están llamando la atención como el de Edson Álvarez, que estuvo en la mira en Alemania, pero sabemos qué hay mucho nivel en la liga y esperamos verlos pronto en la Bundesliga”, comentó Owomoyela en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LUCAS ALARIO FUE CONTACTADO POR LA MÁQUINA… PERO EL TORNEO PASADO

América enfrentando al Atlético San Luis