luis-fuentes-america-tiene-que-ser-casi-perfecto-para-agradar-a-la-aficion

Luis Fuentes: 'América tiene que ser casi perfecto para agradar a la afición'

Luis Fuentes en acción con América
Luis Fuentes en acción con América | IMAGO7
En su regreso al Nido, el zaguero tiene aún claras las exigencias de defender la casaca azulcrema
2020-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Fuentes está por encarar su segunda etapa como jugador del América, y pese a estar fuera de la institución por un tiempo, aún tiene claras las exigencias que representa defender los colores azulcrema.

“Sabemos de la exigencia en el equipo, tenemos que ser casi perfectos para agradar a la afición. A final de cuentas esto es un espectáculo y somos consientes de ello”, señaló el zaguero en entrevista para WDeportes. “Se está trabajando muy bien, se está trabajando muy fuerte para remediar las situaciones adversas. A final de cuentas todo recae sobre la línea defensiva”.

Luis Fuentes en acción con América

Respecto a su regreso, Fuentes explicó lo rápido que sucedió todo luego de no ser tomado en cuenta por Xolos de Tijuana.

“Fue algo inesperado, la verdad me tuvieron que intervenir de la nariz y cuando me dieron el alta, como a los 15 días recibí la llamada y feliz de poder regresar a la institución”, indicó el lateral de 33 años.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HENRY MARTÍN: 'AGUILERA ES EL COBRADOR DE PENALES EN AMÉRICA, RESPETO LA DECISIÓN DEL PIOJO'