luis-fuentes-renovo-una-vez-mas-como-jugador-de-las-aguilas

Luis Fuentes: Renovó una vez más como jugador de las Águilas

Luis Fuentes en acción con América
Luis Fuentes en acción con América | IMAGO7
Este es el quinto torneo de Fuentes con las Águilas y desde su llegada ha superado expectativas
2022-05-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Una fuente inagotable en Coapa. Luis Fuentes seguirá siendo parte del América, su renovación es un hecho debido a que cumplió con la cantidad de minutos que se pactaron en su contrato para una renovación automática, pero más allá de haber cumplido con la cláusula, son sus actuaciones y la experiencia que le ha dado a la línea defensiva la que empujó a la directiva a firmarlo nuevamente.

Este es el quinto torneo de Fuentes con las Águilas y desde su llegada ha superado expectativas considerando que llegó para generar competencia interna y en ese momento su panorama parecía complicado, sin tantos minutos, ni futuro en el club.

Luis Fuentes en un partido del América

Sin embargo, el lateral izquierdo trabajó en silencio y sin darnos cuenta y se había vuelto un inamovible del once estelar gracias a sus destacadas actuaciones primero con Miguel Herrera, después con Santiago Solari y posteriormente con Fernando Ortíz.

Este será la cuarta vez que  Fuentes plasmará su firma en un contrato azulcrema recordando que su primer vínculo fue solo por un semestre; después no fue renovado, pero ante las necesidades de un defensor lo buscaron nuevamente para jugar un año; finalmente extendió su contrato un par de torneos más, mismos que están por terminar.

Luis Fuentes en un partido del América

"Estoy feliz por haber regresado al club, por estar en esta gran institución y representarla con estas ganas de lo que es, lo que representa para mi carrera vestir estos colores con gran orgullo. Vengo muy comprometido con estos colores. Vengo a dar lo mejor de mí", declaró Luis cuando la directiva lo volvió a buscar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ REAPARECERÁ CON LAS ÁGUILAS DURANTE LA LIGUILLA