luis-malagon-agradecio-a-chivas-por-la-eliminacion-en-el-clausura-23-lo-mejor

Luis Malagón 'agradeció' a Chivas por la eliminación en el Clausura 23: 'Lo mejor que nos pudo pasar'

Luis Malagón 'agradeció' a Chivas por la eliminación en el Clausura 23: 'Lo mejor que nos pudo pasar'
Recordó la eliminación ante Chivas | MEXSPORT
El portero aseguró que la derrota los catapultó para poder ganar el Campeonato
2024-02-19 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Respondieron ante la adversidad. América logró ganar el título 14 el torneo pasado dejando atrás las decepciones de los últimos años, sin embargo, de acuerdo con Luis Malagón, portero del equipo, aquellas derrotas le ayudaron a sobreponerse.

De acuerdo con el arquero mexicano, la derrota de un torneo anterior fue la que más les ayudó. Malagón aseguró que su eliminación en Semifinales ante su más odiado rival, Chivas, fue lo que los catapultó al campeonato.

Chivas eliminó a América

El portero azulcrema recordó lo dolorosa que fue aquella derrota, donde quedaron eliminados en el Azteca frente a su gente.

Lo mejor que nos pudo pasar fue que Chivas nos eliminara en una instancia así, fue muy difícil. Entrar al vestidor con gente en llanto, vergüenza deportiva, no sabías qué pasaría”, comentó Malagón en entrevista exclusiva con FOX Sports.

'Agradeció' la derrota

Malagón aseguró que la eliminación ante Chivas les ayudó para llegar más motivados al Apertura 2023, especialmente con la llegada de André Jardine, quien ocupaba el puesto del recién despedido Fernando Ortiz.

Fue lo mejor porque recién llegó el profe (André Jardine), nosotros estábamos en Copa Oro, y cuando nos integramos, en la primera charla, nos puso la Copa, mostró la 14 y nos dijo: ‘El 17 de diciembre jugamos una Final’. Desde la primera jornada nos lo metió en la cabeza y fue muy lindo levantar la 14 porque se generó desde que él (Jardine) llegó”.

Se sobrepusieron a la eliminación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RODRIGO HUESCAS INTERESA AL FEYENOORD? ESTO ES LO QUE SE SABE