miguel-herrera-dirigir-a-america-te-puede-llevar-a-seleccion-o-a-enterrar-tu

Miguel Herrera: 'Dirigir a América te puede llevar a Selección o a enterrar tu carrera'

Miguel Herrera en partido con América
Miguel Herrera en partido con América | IMAGO7
El timonel de las Águilas consideró que el equipo azulcrema te pone en el aparador de todos
2020-10-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

No es un secreto que el sueño de todo futbolista y director técnico es llegar a representar a su país o a dirigir a alguna Selección Nacional y llegar al América es acercarse a ese sueño porque es un club que te catapulta a lo más alto, aunque en caso de no cumplir con las expectativas puede sepultar tus deseos, tal como lo consideró Miguel Herrera.

“Es un equipo muy exponencial. América te pone en el aparador de todos, te da una exposición total con medios y afición. Todo lo que haces aquí sea bueno o malo se magnifica muchísimo. Cuando son cosas buenas se magnifica tanto que puede suceder lo que me pasó a mi de llegar a la Selección Nacional, y si te va mal exponer a que tu carrera no continúe más o que vuelvan a confiar en ti”, destacó Herrera para RÉCORD.

No obstante, el estratega azulcrema es consciente de que todo lo que ha alcanzado desde ese banquillo es también por el trabajo y esfuerzo de sus jugadores con quienes se siente firmemente agradecido. 

 

 

"Estoy agradecido con cada uno de los jugadores que me han tocado, porque gracias a ellos, hoy yo pueda ser el técnico más exitoso en triunfos en la institución, empatado con dos técnicos más el técnico que más títulos tiene, el que más Clásicos ha ganado, siempre estando en Semifinales, y la verdad eso me da mucho gusto porque por ellos pudimos dejar nuestro nombre en la historia de este club", comentó.

Piojo en el Estadio Azteca

"Y por supuesto estar a un título de ser el técnico más exitoso de esta gran institución que es la más ganadora del futbol mexicano, pues te llena de motivación, placer y orgullo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: DERROTÓ A TIJUANA EN PARTIDO PENDIENTE E HILÓ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO