miguel-herrera-la-expulsion-de-bruno-valdez-no-es-una-jugada-artera

Miguel Herrera: 'La expulsión de Bruno Valdez no es una jugada artera'

Miguel Herrera en reclamo ante Necaxa
Miguel Herrera en reclamo ante Necaxa | DANIEL GÁMEZ
El Piojo Herrera dio su parte respecto al par de expulsiones que sufrió América ante Necaxa
2020-02-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Miguel Herrera, ténico del América la goleada ante los Rayos fue provocada por las dos suspensiones que sufrieron, sin embargo, consideró que la tarjeta roja que vio Bruno Valdez fue accidental, mientras que la expulsión de Santiago Cáseres se pudo evitar, por ello, ahora hablarán con el argentino para explicarle cómo se maneja el arbitraje en México.

 

 

“La de Bruno pisa al jugador porque el se barre por la pelota y él va a dar el paso. No es una jugada artera o una acción de frente para dar un planchazo. Me parece que es accidental, pero se toma como expulsión y así lo asumimos. La de Cáseres es de hablar con él sobre como se maneja esta Liga y enseñarle; cada vez va mejor, pero estas distracciones no las podemos tener porque nos cuestan partidos”, declaró el estratega azulcrema.

Miguel Herrera en reclamo ante Necaxa

No obstante, eso no quita el hecho de que ellos mismos fueron quienes ocasionaron este tropiezo, ya que jugar con dos hombres menos es muy complicado y pide no tener esa clase de desconcentraciones. 

“Que no tengamos la desconcentración de regalar esas posibilidades. El equipo lo hace bien cuando está completo, pero hay desconcentraciones que dan al traste con nuestro juego y ellos lo aprovecharon. Me parece que el equipo se entrega e intenta. Los dos primeros goles te abren una situación así y tienes que ir a buscar el partido. Que no vea yo entrega es decir que mi equipo no luchó, pero con dos menos es difícil”, afirmó el Piojo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA SE QUEDÓ CON NUEVE HOMBRES Y CAYÓ ANTE NECAXA EN EL AZTECA

“El equipo apretó al rival, tiramos centros y en el segundo tiempo tuvimos llegadas, pero no fuimos certeros. La que le cayó al Oso fue frente al arco y botando la pelota. El equipo tiene entrega porque corrió. El futbol es difícil con un hombre menos y con dos más. Son circunstancias que juegas al arriesgue por tratar de meterte en el partido”, finalizó Miguel Herrera