no-se-va-america-ofrece-extension-de-contrato-para-luis-fuentes

¡No se va! América ofrece extensión de contrato para Luis Fuentes

RÉCORD pudo saber que el lateral izquierdo tiene la opción de firmar por otros seis meses
2023-12-23 | VÍCOTR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

Seguirá estirando su trayectoria en Coapa. Uno de los jugadores que parece termina su ciclo cada fin de torneo es Luis Fuentes, y con el título en mano no será otra vez la excepción, el lateral izquierdo tiene en la mesa una extensión de contrato por 6 meses más para que pueda pelear por el bicampeonato.

Luis Fuentes en los festejos de 'La 14' de América

RÉCORD pudo saber que gracias a sus buenas actuaciones, a su experiencia y su excelente estado físico el futbolista de 37 años se ganó una vez más la posibilidad de seguir siendo parte del club otro torneo y dependerá de él si firma o no su nuevo contrato.

En una semana Fuentes estará cumpliendo 3 años en la institución, todos estos meses firmados periodos cortos de un año y 6 meses pues para propios y extraños el rendimiento del futbolista ha sorprendido ya que en todo este tiempo ha podido ser parte del cuadro titular en varios torneos.

Luis Fuentes, cerca de renovar con América

Tampoco es un secreto que una de las prioridades de la directiva en este mercado es fichar a un lateral izquierdo pues son conscientes de que la carrera de Fuentes está cerca del final y que Salvador Reyes no se ha podido consolidar en el club como ellos esperaban.

Luis Fuentes llegó al América en 2020

No obstante, mantener al experimentado jugador permitirá que el futbolista que llegue a reforzar esa zona tenga un margen de tiempo para adaptarse bajo el cobijo de Fuentes, quien terminó por ganarse la confianza de André Jardine a pesar de ser el elemento más veterano de toda la plantilla azulcrema.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VALTTERI BOTTAS SOBRE 'CHECO' PÉREZ EN RED BULL: "CREO QUE LE FALTA CONFIANZA"