oscar-jimenez-sobre-regreso-de-nico-castillo-es-una-motivacion-una-leccion-de

Óscar Jiménez sobre regreso de Nico Castillo: 'Es una motivación, una lección de perseverancia'

Jiménez previo al juego de Pretemporada
Jiménez previo al juego de Pretemporada | @ClubAmerica
El portero del América reconoció la importancia del chileno para el equipo azulcrema
2021-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para la plantilla del América el regreso de Nicolás Castillo es una muestra de perseverancia que debe de motivar al grupo a siempre luchar hasta alcanzar los objetivos. Los jugadores azulcrema están felices con el regreso de su compañero a las canchas luego de año y medio fuera de circulación.

“Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno habló que verlo y ya jugar con nosotros es una motivación, además, es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero de nosotros y siempre lo apoyamos”, declaró Óscar Jiménez para TUDN.

Respecto al primer reto que les puso el Tour Águila, el guardameta reconoció que hasta la expulsión, el equipo hizo un buen trabajo y supo sacar provecho del partido, sin embargo, después de quedar con más elementos dentro de la cancha consideró que les faltó más fuerza en el ataque.

 

 

“Fue un partido complicado porque Santos es un equipo que corre en todos los sectores de la cancha. El equipo se comportó bien, quizás con la expulsión se complica porque nosotros queremos que nos sirva el partido y ya cambió mucho con la expulsión, pero nos sirve para corregir muchas cosas y prepararnos para lo que viene”, señaló el portero.

“Con un hombre de más yo creo que estuvimos tocando mucho el balón y nos faltó un poquito más de contundencia pero bien, el equipo entiende los momentos del partido y nos sirve mucho”, finalizó Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA REPORTARÁ EN COAPA TRAS SU PRÉSTAMO CON ATLAS

Castillo volvió a disputar un partido con América