Permanencia de Richard Sánchez en América no está asegurada

Permanencia de Richard Sánchez en América no está asegurada
Permanencia de Richard Sánchez en América no está asegurada | IMAGO7
El jugador paraguayo está dispuesto a cambiar de aires en busca de sumar más minutos
2024-06-20 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

El Cachorro quiere mayor participación. La presencia de Richard Sánchez en América fortalece mucho el mediocampo del equipo, sin embargo, en el último año su actividad tuvo una reducción importante, por ello el paraguayo no descarta salir a buscar más minutos.

En Coapa saben de la calidad que tiene su jugador, y ante la posibilidad de que Álvaro Fidalgo se marche, saben que con Richard están protegidos, aunque también son conscientes de que puede ser una moneda de cambio interesante.

Pachuca, León y Santos son algunos de los equipos que han sondeado al jugador azulcrema y en las oficinas del Nido no están cerrados a escuchar ofertas por él, especialmente si es que logran consolidar la llegada de otro jugador en esa zona considerando que Erick Sánchez es una de sus opciones.

El mediocampista guaraní todavía tiene contrato con las Águilas hasta 2026, pero la posibilidad de emigrar del club es normal cada mercado de fichajes, desde propuestas europeas hasta las locales siendo la de Rayados del Tano Ortíz una de las que más fuerza tuvo recientemente.

Por ahora Richard está concentrado con su selección para disputar la Copa América y será hasta que Paraguay finalice su participación en el torneo cuando el jugador reporte en Coapa para definir su futuro inmediato.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JULIÁN QUIÑONES DEDICA EMOTIVA CARTA AL AMÉRICA COMO DESPEDIDA