piojo-herrera-este-paron-no-solo-afecta-a-cruz-azul-sino-a-todos

Piojo Herrera: 'Este parón no sólo afecta a Cruz Azul, sino a todos'

Miguel Herrera previo a un juego del América
Miguel Herrera previo a un juego del América | IMAGO7
El DT del América resaltó que la falta de actividad afecta a los 18 equipos que están en competencia
2020-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrrera, técnico del América, tiene claro que el parón de la Liga MX por la pandemia del coronavirus no sólo afectará a su escuadra o a Cruz Azul, líder de la competencia, sino a todos los equipos de la Primera División del balompié mexicano.

“Este parón no afecta a Cruz Azul, no afecta al América, afecta a los 18 equipos que estábamos en competencia, unos buscando tomar ritmo y otros con gran ritmo como Cruz Azul ya levantando, otros que no podían tratar de levantar, pero todo esto cambia y volveremos a empezar desde cero y como si empezara el torneo, estoy seguro que todos trabajaremos para cerrar el torneo con las siete fechas”, comentó el timonel azulcrema para ESPN.

Piojo Herrera camina en la cancha del Azteca

Pese a que aún no se conoce cuándo volverá la actividad en la Liga MX, el Piojo afirmó que cree que en un máximo de dos meses se podría concluir el torneo, el que los azulcremas avanzan como cuarto en la tabla general.

“Se tendrán que hacer (jornadas) dobles y en un menos de un mes acabas, iremos a la Liguilla para acabar el torneo y estamos hablando de máximo dos meses o mes y medio para acabar, con campeón y con Liguilla. Hay tiempo: en junio y julio había torneos que se juegan aparte, a finales de julio habría empezado el otro torneo, si acaso se podría ‘patear’ si esto se alarga hasta junio, que no lo sé. Si empieza en mayo habrá tiempo perfecto, si empieza en junio se pateará un poco más y será como hacíamos antes, de enero a diciembre”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: PIOJO HERRERA ASEGURÓ QUE ESTÁN AL TANTO DE LA RECUPERACIÓN DE NICO CASTILLO