piojo-herrera-sobre-el-castigo-al-arbitro-cesar-ramos-ya-para-que

Piojo Herrera sobre el castigo al árbitro César Ramos: 'Ya para qué'

Herrera, durante un cotejo de las Águilas en el Estadio Azteca
Herrera, durante un cotejo de las Águilas en el Estadio Azteca | IMAGO7
Piojo Herrera, técnico del América, confirmó que va por buen camino su renovación para seguir al frente de las Águilas
2020-01-23 | FELIPE MORALES
Comparte en:

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, reveló que el silbante César Ramos está castigado por el mal uso del VAR en la Final de Vuelta entre América y Monterrey, específicamente en aquel penalti de Leonel Vangioni sobre Guido Rodríguez, situación que ya no merece la pena debatir para el estratega de las Águilas, Miguel Herrera.

"Ya no me atañe, no ganamos nada con hablar de eso. No fuimos Campeones, Monterrey hizo su trabajo, nosotros el nuestro. No fuimos Campeones por lo que dejamos de hacer, más allá de que se haya equivocado el árbitro", señaló Herrera a RÉCORD.

Sobretodo lo sancionaron por el uso, no se le castiga por no ver el penalti sino por no seguir el protocolo de observar con detenimiento varias repeticiones en la cabina, se le cuestionó a Miguel Herrera…

"Es circunstancia de Arturo, tendrá que hacer su labor en la parte técnica, tendrá que hacer su labor para prepararlo", indicó.

Guido protestó el penalti que le cometieron y no le marcaron

-¿Ya para qué no?

"Así es…".

-La portada de RÉCORD hace dos días es: ‘Se queda’.

"Sí, tengo muchas ganas de quedarme, el dueño del equipo (Emilio Azcárraga) me ha expresado que quiere que siga, nada más es llegar a un buen acuerdo. Vamos a sentarnos a platicarlo, dejar establecidas varias cosas, no hay prisa, primero vamos a completar nuestro plantel.

-¿Qué sueño tendrías primero: Europa o una selección de cara a Qatar 2022?

"Europa, me atrae más Europa; nunca descartaré una selección si es atractiva para calificar en Europa, pero mi cabeza 100 por ciento está en América y no me urge otra cosa".

-Estuviste cerca, cuando estabas en Xolos, tu próximo rival, de ser entrenador de Chile, ¿por qué no se dio?

"Sí, hasta llegué a negociaciones, pero yo tenía una cláusula de rescisión con Xolos, tenía que pagar la gente de Chile y se les hizo una cláusula alta". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA YA NO TOMARÁ EN CUENTA A ROGER MARTÍNEZ