piojo-herrera-tigres-un-buen-parametro-para-america-de-cara-a-la-liguilla

Piojo Herrera: 'Tigres, un buen parámetro para América de cara a la Liguilla'

Jugadores azulcremas festejan gol ante Atlas
Jugadores azulcremas festejan gol ante Atlas | IMAGO7
Tras el triunfo ante Atlas, el DT de las Águilas ya analiza al próximo rival
2020-10-25 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Tras la sufrida victoria del América ante el Atlas, el técnico Miguel Herrera, está consciente de que el boleto directo a la Liguilla aún está en el aire y señaló que el partido ante los Tigres será un buen parámetro, para saber de qué está hecho su equipo de cara a la Fiesta Grande.

"Faltan seis puntos, hoy recuperamos a nuestros dos centrales, sabemos que Tigres es un buen parámetro para la Liguilla, pero si nosotros hacemos más de 30 puntos seguramente estaremos directo", declaró Herrera en conferencia de prensa 

El estratega americanista, también revelo que vivió momentos de tensión en el encuentro ante los rojinegros, ya que no lograban abrir el marcador pese a los múltiples intentos de sus jugadores, asegurando que el portero Camilo Vargas fue factor.

“El equipo buscó el triunfo en la cancha, estábamos presionados porque el equipo estaba llegue y llegue y no encontrábamos la anotación. El portero de ellos tuvo una buena actuación”, mencionó.

Camilo Vargas lucha por el balón contra Viñas

El Piojo aseguró que dormirá tranquilo está noche, pues se va satisfecho con el accionar de sus dirigidos, que de seguir dando buenas actuaciones conseguirán los resultados.

“El equipo fue el que busco el triunfo y estuvo encima e intentado por todos lados, reitero, el portero de ellos tuvo una muy buena actuación y por eso mantenía su marco en cero hasta el final que llega ese gol de nosotros. Estamos tranquilos, porque si el equipo hace este tipo de juegos tiene que terminar ganando”, agregó.

Gracias a este triunfo, el América se coloca como segundo lugar de la tabla general momentáneamente; sin embargo, las próximas dos jornadas tendrá que refrendar la victoria si quiere lograr la clasificación de manera directa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FIRMÓ VICTORIA SOBRE LA HORA Y MANTIENE EN SUS 'MANOS' EL PASE DIRECTO A LIGUILLA

Jorge Sánchez festeja una anotación