piojo-sobre-roger-martinez-cuando-me-digan-que-puedo-usarlo-lo-voy-a-usar

Piojo sobre Roger Martínez: 'Cuando me digan que puedo usarlo, lo voy a usar'

Roger Martínez lanza un grito en un juego del América
Roger Martínez lanza un grito en un juego del América | MEXSPORT
El DT del América resaltó que no es decisión suya no ocupar al colombiano, pues él sólo acata órdenes
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera confirmó, como ya había dado a conocer el Francotirador de RÉCORD, que el hecho de que Roger Martínez no sea tomando en cuenta con América se debe a una petición directa de los altos mandos.

“No tengo nada contra Roger, si a mí el día de mañana me dicen ‘ya puedes usarlo’, yo lo trabajo otra vez para que vuelva a jugar, porque las gentes (sic) nos han faltado y no nos llegan, llevo tres partidos seguidos sacando un chico de 17 años a la banca, un delantero, teniendo a Roger ahí, pero entiendo las circunstancias, las molestias y acato las órdenes que se me dan", mencionó el estratega de las Águilas para TUDN.

Roger en una práctica del América el pasado 11 de febrero

“No tengo nada contra él ni estoy peleado, ni me molesta, ni tengo ego ni nada. Al contrario, si lo puedo usar el día que me digan puedes usarlo, lo voy a usar", reiteró.

El Francotirador había explicado que a la ya complicada situación se había sumado la molestia porque Roger le concedió una entrevista a Fox Sports, y hasta hoy el colombiano no cuenta con el 'indulto' a pesar de la gran cantidad de ausencias que tienen en Coapa.

Asimismo, el Piojo habló de lo sorprendido que quedó al enterarse que Martínez quería dejar el Nido.“No puedo entender que alguien diga que se quiere ir del América porque se quiera ir y no porque lo vengan a buscar, no me entra en la cabeza que se quieran ir de este club, para mí es el mejor. Pero yo no me puedo ir del mejor. Si vienen y me compran, que padre, que me lleven”, comentó.

Piojo habla con Roger en un juego del América en 2018

Herrera también aseguró que escuchar que el colombiano quería continuar su carrera lejos del América afectó a la directiva del club.

“Nos rebasó a todos la circunstancia, de la molestia de una persona que dice cómo se va a querer ir de mi equipo, si llegan ofertas buenas importantes para nosotros… El equipo que más ha vendido es el América, no estamos peleados con las ventas de los jugadores, pero cuando la circunstancia desafortunada de Roger de externar que se quiere ir, le pegó a la persona que no le tenía que pegar", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ PIDIÓ MÁS DINERO PARA FICHAR CON EL INTER DE MIAMI