por-que-memo-ochoa-no-llego-a-la-premier-league-antes-de-ir-al-ajaccio

¿Por qué Memo Ochoa no llegó a la Premier League antes de ir al Ajaccio?

Ochoa en el Ajaccio
Ochoa en el Ajaccio | MEXSPORT
La directiva de las Águilas no supo negociar con el club londinense para vender al portero
2021-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La partida de Guillermo Ochoa estuvo llena de rumores sobre los equipos que estaban interesados en los servicios del portero del América, pero apesar de que llegó a sonar para equipos de la Serie A, LaLiga y la Premier League, terminó por fichar por el Ajaccio de Francia, un equipo sin tanto cartel. 

Ignacio Suárez, columnista de RÉCORD, reveló que una de las razones por las que Ochoa no fichó por un equipo más reconocido fue por la poca seriedad en las negociaciones por parte de la direcitva azulcrema.

El Fantasma señaló en su columna que el Fulham fue de los primeros equipos en mostrar interés en el guardameta ofreciendo 1.2 millones de libras, equivalentes a 33 millones de pesos buscando suplir a Mark Schwarzer, pero la directiva de las Águilas incrementó el valor. 

Yon de Luisa, directivo del América, solicitó incrementar el costo a 1.5 millones de libras, los ingleses aceptaron incrementar la suma, pero cuando esta llegó a Coapa la cuota había aumentado nuevamente a cuatro millones de libra, por lo que el Fulham decidió retirarse. 

Los 'Cottagers' acusaron a la directiva azulcrema de poca seriedad y decidieron buscar un portero en otro lugar. 

Ochoa en un partido con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES ASEGURÓ QUE GANAR LA CONCACHAMPIONS SÍ ES UN OBJETIVO