renato-ibarra-se-queda-en-america-y-espera-darle-sus-mejores-anos-al-club

Renato Ibarra: Se queda en América y espera darle sus mejores años al club

Renato Ibarra festeja un gol con América
Renato Ibarra festeja un gol con América | MEXSPORT
El sudamericano aseguró que significa mucho para él que se le dé la oportunidad de seguir
2020-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La situación de Renato Ibarra en América dio un giro inesperado. Se sabía que el ecuatoriano imploraba una nueva oportunidad en el Nido, sin embargo, la postura del club era firme o eso parecía, ya que a días de que arranque la Copa México, el atacante sudamericano recibió el visto buena de la plana mayor azulcrema para continuar en la institución a pesar de que aún atraviesa un problema legal luego de haber sido encontrado culpable por ‘Violencia Familiar’.

Por esta razón Ibarra se siente agradecido y comprometido con el equipo, asegurando que espera poder ofrecerle al americanismo sus mejores años como profesional. 

"Significa mucho, porque la verdad es importante para mí seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir", declaró en entrevista para la cadena ESPN. 

Cabe recordar que RÉCORD había publicado que la alta plana americanista ya había contemplado la opción de que el sudamericano se quedara en el club en caso de que no llegara una buena oferta por sus servicios.

 

Ilusionado con esta nueva oportunidad de poder integrarse al trabajo con el grupo, Renato recordó aquella noche del 5 de marzo cuando tuvo el altercado con su exesposa, Lucely Chalá, a quien asegura no haber agredido físicamente y solo haberse tratado de una discusión verbal.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICOLÁS CASTILLO NO SERÁ REGISTRADO PARA EL APERTURA 2020

"Primero que todo pedirles disculpas por lo que pasó esa noche a todas las mujeres, a Lucely (Chalá), al publico en general y la afición del América. Tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física, como se ha dicho en los medios. Solo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte", aclaró el futbolista azulcrema. 

Pese a que aún no se dan de alta las plantillas oficiales para el Apertura 2020, Renato Ibarra aparece en la página de la Liga MX con el nuevo uniforme de las Águilas. 

Así aparece Renato Ibarra en la Liga MX