Renovación Henry Martín: Representante de la 'Bomba' presiona para pedir más dinero al América

Renovación Henry Martín: Representante de la 'Bomba' presiona para pedir más dinero al América
Henry Martín, delantero del América | MEXSPORT
El delantero de las Águilas está a menos de tres meses de ser jugador libre
d.estrada
Comparte en:

A menos de tres meses de terminar contrato con América, Henry Martín sigue sin renovar con las Águilas. Y es que aunque está dispuesto a rechazar ofertas millonarias de la Major League Soccer y de Arabia Saudita, 'La Bomba' ha sido presionado por pedirle más dinero a su actual equipo.

De acuerdo con El Francotirador, la negociación de esta renovación podría definirise esta misma semana, sin embargo, Álex López, representante del futbolista, ha ejercido presión para que Henry solicite más dinero, pues las ofertas de la MLS y del Medio Oriente son bastante superiores.

Henry Martín aún no renueva con América

De igual forma, en el programa de RÉCORD+ 'Los Informantes', se recalcó que el deseo del delantero mexicano es quedarse en Coapa, pero las presiones sí han sido un factor importante para aún no tomar una decisión contundente sobre su futuro.

Recientemente, Henry Martín llegó a 100 goles con América. Desde su llegada al Nido en 2018, 'La Bomba' ha acumulado más de 16 mil minutos jugados, además de haber ganado cuatro títulos (dos Ligas MX, una Copa MX, una Campeón de Campeones) y un campeonato de goleo.

Henry Martín es el líder del equipo

Asimismo, con el juego ante Puebla este fin de semana y la Vuelta de Semifinales de CONCACAF Champions Cup ante Pachuca, se espera que Henry no juegue este fin de semana en Liga MX. Ante esto, con siete días de descanso de cara a su próximo partido, el artillero mexicano tiene una semana completa para negociar con la directiva del club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA PUEDE SER 'AFECTADA' SI AMÉRICA O RAYADOS JUEGAN FINAL DE CONCACHAMPIONS