richard-sanchez-america-esta-bien-y-ansioso-por-la-liguilla

Richard Sánchez: 'América está bien y ansioso por la Liguilla'

Richard Sánchez en acción con América
Richard Sánchez en acción con América | IMAGO7
El paraguayo ya se saborea una Liguilla más con las Águilas a tres fechas de terminar el torneo
2020-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se juega la recta final del campeonato y el América ya se saborea una Liguilla más, así lo confirmó el mediocampista Richard Sánchez quien reveló que el equipo se encuentra bien de cara al final de la fase regular, y sobre todo, muy ansioso por disputar la Fiesta Grande

“La verdad estamos muy bien, ya faltan tres fechas ya uno está ansioso por jugar la Liguilla”, declaró el jugador americanista para TUDN.

Richard Sánchez en acción con América

Sánchez, aseguró que en Coapa, varios de sus compañeros empiezan a ponerse a tope pensando ya en la Liguilla, entre ellos el guardameta Guillermo Ochoa, de quien dijo aun no esta listo para volver a la actividad , pero que sin duda estará junto al resto del plantel para la fase de eliminatorias del torneo.

“El América siempre en cada partido van adejar la vida. hay compañeros que ya se está preparando para Liguilla eso nos va a portar muchísimo, como memo que ya está entrenado aunque todavía le falta, pero para Liguilla vamos a tener a todos los compañeros”, sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: ASÍ SERÍA LA ALINEACIÓN DE LAS ÁGUILAS CONTRA ATLAS

Por ultimo, el paraguayo, expresó lo complicado que ha sido el Guard1anes 2020, debido a la competencia que existe dentro de la Liga MX.

 “Ha sido una temporada complicada por el nivel que hay, en la tabla estamos todos los equipos pegados así que se viene unos partidos complicados y luego la Liguilla que es algo bueno jugar”, finalizó.