Richard Sánchez se va del América. El mediocampista deja de ser jugador de las Águilas para unirse a Racing en los próximos días.
En RÉCORD pudimos anticipar que solo se trataba de llegar a un acuerdo en el contrato del jugador, pues entre los clubes ya estaba todo cerrado para que el mediocampista paraguayo se fuera al equipo de Argentina en estos últimos días de transferencias.

Baltasar Rodríguez al Inter Miami
Como también pudimos adelantar, ayer por la tarde se concretó la salida de Baltasar Rodríguez al Inter Miami y con eso, el equipo Racing pudo acelerar los procesos para que Richard se convirtiera era en su nuevo jugador.
Cabe recordar que la oferta siempre fue atractiva para las Águilas, pues desde que inició la negociación estaban conformes con lo ofrecido. Al final de cuentas se pudo cerrar por unos 5 millones de dólares contando las variables, para que así ambas partes estuvieran de acuerdo.
¿POR QUÉ TARDÓ EN CERRARSE?
Este negocio tardó en cerrarse ya que Richard Sánchez no estaba seguro de salir de México por un tema personal, además de que no le llegaban al salario que tenía en América. Con la salida de Baltasar, Racing pudo ofrecer una mayor cantidad de salario al mediocampista y es por eso que se pudo concretar su venta.





