roger-martinez-sobre-arbitraje-en-portland-mucha-impotencia-porque-son-faltas

Roger Martínez sobre arbitraje en Portland: 'Mucha impotencia porque son faltas claras'

Martínez reclama una jugada
Martínez reclama una jugada | MEXSPORT
El jugador del América salió molesto con el arbitraje ya que fue uno de los jugadores más golpeados
2021-04-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

América salió con “impotencia” del partido contra Portland por las decisiones arbitrales. El delantero azulcrema, Roger Martínez, reconoció que las Águilas salieron inconformes por el trabajo del silbante, ya que está convencido de que fueron superiores al conjunto de la MLS.

“Creo que mucha impotencia porque son faltas muy claras, las cuales se deberían revisar. No sé qué habrá pasado en ese momento. A mí me hicieron varias faltas donde debería poner amarilla. Nosotros hicimos un buen partido, fuimos superiores y ahora a pensar en el partido que viene”, detalló en conferencia.

El ‘Tanque’ no considera que haya persecución de parte de la gente de Concacaf por las declaraciones de hace unas semanas de Santiago Baños, por lo que considera que todos deben analizar qué se hizo bien y qué se hizo mal.

Martínez en el partido vs Portland

“Pienso que eso no deberíamos de pensar en eso. Cada quien debería revisar qué hizo bien o mal y nosotros pensar en el partido que viene”, puntualizó.

Con respecto a la competencia, Martínez admitió que los choques entre equipos mexicanos y estadounidenses son parejos; sin embargo, por estar en América es necesario siempre salir a ganar.

“Pienso que son partidos muy parejos, muy competitivos. Nosotros como América tenemos la intención de ganar, que es lo que debemos hacer en este club”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: AMÉRICA EMPATÓ ANTE EL PORTLAND CON POLÉMICO ARBITRAJE