salvador-reyes-estamos-en-deuda-y-en-casa-saldremos-a-ganar

Salvador Reyes: 'Estamos en deuda y en casa saldremos a ganar'

Salvador Reyes previo a un juego del América
Salvador Reyes previo a un juego del América | IMAGO7
El jugador del América aseguró que están preparados para recibir 'al mejor Pumas'
2021-11-26 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América está en deuda con su afición luego del partido de Ida ante Pumas en Ciudad Universitaria, así lo admitió Salvador Reyes, quien además advirtió que las Águilas saldrán a buscar la victoria. 

“Si, nos sentimos en deuda y yo creo que aquí en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que salir a ganar, no podemos buscar otro resultado que no sea la victoria, el equipo viene trabajando para hacer la vuelta a nuestro favor, esperamos al mejor Pumas. Nosotros estamos convencidos que podemos hacer las cosas bien”, declaró el volante americanista en conferencia de prensa.

Reyes y Lira disputando un balón

Reyes dijo que la clave para derrotar a los universitarios en el Estadio Azteca será la solidez ofensiva, misma que los mantuvo como líderes durante toda la fase regular. 

“Primeramente tenemos que ser solidos atrás como lo venimos haciendo durante el torneo, que fuimos de las mejores defensivas y arriba yo sé que el equipo va a estar bien que se van a dar las cosas y sabemos que Pumas va a venir con la euforia, es un partido de Cuartos de Final va a ser muy intenso y vamos a tratar de que se incline la balanza a nuestro favor”, agregó. 

Salvador Reyes y Fidalgo festejando un gol

Finalmente, ‘Chava’ se dijo consciente de la exigencia que acarrea el conjunto de Coapa, por lo que sabe que tienen que salir a hacer un partido que raye en la perfección.

"Sabemos que la exigencia del América es salir a ganar que a veces un empate sabe a derrota, todos los sabemos, así que tenemos que salir a hacer goles y hacer un partido perfecto atrás y adelante”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PLEITO ENTRE AFICIONADOS DE PUEBLA Y LEÓN, TRAS LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL