salvador-reyes-tras-la-victoria-frente-a-pachuca-no-hay-que-relajarse-con-los

Salvador Reyes tras la victoria frente a Pachuca: 'No hay que relajarse con los resultados'

El defensa del América jugando contra Atlas
El defensa del América jugando contra Atlas | MEXSPORT
Los de Coapa son líderes generales del torneo con 24 unidades y cuatro triunfos en los últimos cinco partidos
2023-10-04 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
j.caamano
Comparte en:

No hay que confiarse. A pesar de que América goleó 4 a 0 a Pachuca en el Estadio Azteca, Salvador Reyes tiene Claro que no deben de confiarse de cara al partido que tendrán contra Mazatlán.

En la victoria ante Pachuca en el Azteca

Después de 11 jornadas disputadas se mantiene como el líder de la competición al haber vencido a Pachuca por 4 a 0. Este resultado haría pensar que en el equipo de Coapa podrían relajarse un poco de cara a su próximo compromiso previo a la fecha FIFA.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente, ya que Salvador Reyes destacó que no pueden permitirse llegar confiados ante Mazatlán por el resultado que obtuvieron esta noche. "Hemos logrado adaptar la manera de juego del profe, creo que el equipo va muy bien, pero no hay que relajarse con los resultados. Ahora hay que comenzar a trabajar de cara al partido contra Mazatlán".

Salvador en una barrida

Respecto al rendimiento qué mostró el equipo en el Coloso de Santa Úrsula, Reyes señaló lo siguiente: "sabíamos que iba a ser un partido complicado, al principio salieron muy intensos, pero sabíamos que con el paso de los minutos sí va a abrir el marcador cómo así abrir el partido gracias a Dios se dio el partido, 4 a 0 y ahora nos podemos ir a descansar.

En la victoria ante Pachuca en el Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO ALMADA, "FRUSTRADO Y ANGUSTIADO" POR SITUACIÓN QUE VIVE PACHUCA