santiago-caseres-me-decepciono-amlo-por-tomar-la-situacion-a-la-ligera

Santiago Cáseres: 'Me decepcionó AMLO por tomar la situación a la ligera'

Cáseres, en lamento en partido del América
Cáseres, en lamento en partido del América | IMAGO7
El jugador del América reprobó que el Gobierno haya minimizado la problemática del coronavirus
2020-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles se dio a conocer que en México ya hay mil 378 infectados por coronavirus, situación que Santiago Cáseres lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomará tan a la ligera minimizando la problemática.

"Me decepcionó un poco el presidente por tomarse la situación a la ligera, como si nada pasara. Hoy en día está tratando de reivindicarse de los errores que cometió", comentó el jugador del América en entrevista con 'Minuto Uno'.

Asimismo, Cáseres reprobó que la situación que ha desencadenado la propagación del COVID-19 se tomará tan a la ligera y hasta mucho tiempo después se han tomado medidas precautorias.

"La situación acá es bastante complicada. Mucho más que en Argentina, porque no se lo ha tomado con la seriedad del caso. Recién ahora se empezaron a dar cuenta de que si no tomaban medidas drásticas, el país iba a sentir el virus. De a poco están empezando a cancelar trabajos que no son tan necesarios", aseguró.

Cáseres, en un partido de América

De igual manera, describió las actividades que cada jugador azulcrema realiza en casa. "Cada jugador se mantiene resguardado en su casa, con tareas por la mañana y la tarde, con GPS y entrenamiento por streaming. Nos tienen bien cuidados y controlados. 

"Tenemos que ser conscientes de que la única manera de parar este bicho es quedándose cada uno en su casa, protegiéndose y cuidando a los demás", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'HAY TIEMPO PARA TERMINAR LAS JORNADAS QUE FALTAN DEL CLAUSURA 2020'