santiago-solari-naveda-tiene-personalidad-y-el-futbol-le-debia-el-gol

Santiago Solari: 'Naveda tiene personalidad y el futbol le debía el gol'

Santiago Solari en el América contra Gallos
Santiago Solari en el América contra Gallos | IMAGO7
El estratega de América destacó la labor del canterano, aunque también resaltó que sus compañeros lo arroparon
2021-02-14 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del América, habló de la gran actuación de Santiago Naveda, quien ante Querétaro tuvo una noche redonda.  El estratega argentino se mostró muy complacido y señaló que el canterano está aportando mucho al equipo porque sus compañeros lo han arropado. 

"Naveda debutó a inicio del año y está contribuyendo con el equipo, con su capacidad y los compañeros hacen todo para que se adapte. Tiene personalidad y es un gol que el futbol le debía la semana pasada. Me alegro que marcara y fuera su debut con la red",  declaró en conferencia de prensa.

El canterano americanista, quien debutó en Primera División hace unas semanas, ya marcó su primera anotación en el máximo circuito. Además, se ha hecho de la titularidad, la cual a inicios de torneo estaba contemplada para Pedro Aquino y Richard Sánchez.

Solari también destacó que pese a lo complejo que fue el partido para sus dirigidos, lograron sacar el resultado.

“Logramos imponernos al final, iniciamos bien el juego, Querétaro venía muy bien, con una expulsión cambia cosas, se encerraron, algo natural en el futbol. Pero con paciencia y generando ocasiones nos llevamos el triunfo”, explicó.

El festejo de Santiago Naveda

El Indiecito señaló que el fruto del trabajo colectivo fue lo que le dio la victoria a su equipo, y dejó en claro que seguirán reinventándose jornada tras jornada.

“Este juego fue difícil, pero también el anterior y el anterior, el futbol nunca se acaba y debemos seguir cambiando, las ganas de ganar siempre están. El trabajo colectivo nos dio los puntos esta noche”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO NAVEDA SOBRE SU GOL VS QUERÉTARO: 'ES UNA ALEGRÍA QUE NO PUEDO DESCRIBIR'

Con este resultado, los azulcremas llegaron a 13 unidades y están como líderes de la competencia. Es importante recalcar que marchan invictos jugando de locales.