se-despide-cabecita-acude-al-estadio-azteca-para-el-america-vs-tigres

¿Se despide? Cabecita acude al Estadio Azteca para el América vs Tigres

Cabecita fue a ver al América como aficionado
Cabecita fue a ver al América como aficionado | MEXSPORT
A pesar de haber jugado con la sub-23 y de no haber sido considerado para este encuentro, Rodríguez está en el Azteca
2024-03-09 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado las Águilas del América recibieron a los Tigres de Robert Dante Siboldi en la cancha del Estadio Azteca, en donde, André Jardine y su contraparte regiomontana, decidieron poner a cuadros alternativos sobre el césped del Azteca.

Una de las bajas, dentro de tanto jugador suplente, fue la de Jonathan Rodríguez, quien, a pesar de ser seleccionable, Jardine decidió no convocarlo y mandarlo a la sub-23, esto debido a los rumores que ubican al delantero uruguayo en el Portland Timbers de la MLS.

Cabecita contra Tigres en Sub 23

Ante los rumores de su inminente salida, Rodríguez fue a la cancha del Azteca, pero como aficionado, no estaba en ropa deportiva y no se encontraba cerca de la banca del equipo campeón del futbol mexicano.

El delantero uruguayo saldrá de América rumbo a la MLS

Jonathan volvió a la Liga MX después de haber jugado en la Liga de Arabia, a la cual llegó luego de haberse coronado como campeón del futbol mexicano con Cruz Azul, en su tercera etapa en México, el uruguayo jugó en 25 ocasiones, marcó nueve goles y asistió para otros tres.

América terminará la jornada sabatina como líder del Clausura 2024, a expensas de lo que haga Rayados de Monterrey este domingo ante Mazatlán FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR COMPROMISO ANTE CHIVAS, ANDRÉ JARDINE CAMBIÓ TODA LA ALINEACIÓN ANTE TIGRES

Imágenes del América vs Tigres sub-23