sebastian-caceres-solari-nos-ha-hecho-mejorar-los-jugadores-estamos

Sebastián Cáceres: 'Solari nos ha hecho mejorar, los jugadores estamos comprometidos'

Sebastián Cáceres en partido con América
Sebastián Cáceres en partido con América | IMAGO7
El zaguero central del equipo destacó que el cambio en el banquillo benefició al club
2021-02-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para la plantilla del América la llegada de Santiago Solari los ha hecho fortalecer algunos aspectos y mejorar otros en donde el equipo había mostrado deficiencias, Sebastián Cáceres zaguero central del equipo, destacó que el cambio en el banquillo benefició al club ya que no solamente Santiago Solari llegó a plantear su idea, sino todo el Cuerpo Técnico está aportando su granito de arena con su equipo experiencia. 

“Yo creo que ya nos ha hecho crecer en algunos aspectos y vamos a seguir mejorando peor no sólo él (Solari), también el Cuerpo Técnico, todos tienen mucha experiencia y vamos mejorando en todos sentidos, físicamente en conceptos básicos y creo que estamos para grandes cosas”, confirmó el defensor uruguayo.

Santiago Solari en partido

“Yo creo que el equipo está mejor, lo jugadores están muy comprometidos y cómo lo dije antes creo que todo el equipo va en crecimiento”, agregó. 

Respecto a Querétaro, rival en turno, el futbolista charrúa reconoció que será un partido complicado, pero que será importante seguir sumando puntos en casa y mantener del Azteca su fortaleza. 

“Sabemos que será difícil, sin un equipo muy aguerrido que se caracteriza porque corren mucho y sabemos que vamos a tener que jugar bien. Es importante seguir sumando y más en casa, creo que nos sentimos fuertes aquí en el Estadio Azteca y debemos de seguir afianzándonos y tratar de sumar lo que más se pueda”, sentenció Sebastián Cáceres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: EL EXTÉCNICO DEL AMÉRICA PAGÓ DEUDA DE 1.6 MDP CON EL FISCO