sebastian-caceres-vuelve-a-la-titularidad-tras-haber-estado-lesionado

Sebastián Cáceres vuelve a la titularidad tras haber estado lesionado

Cáceres volverá a la actividad cuando América reciba a Pachuca
Cáceres volverá a la actividad cuando América reciba a Pachuca | MEXSPORT
El conjunto de André Jardine tendrá rotaciones para enfrentar a los Tuzos de Pachuca en la doble jornada previo a la Fecha FIFA
2023-10-03 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Rotaciones en el 11 azulcrema. El líder del torneo afrontará el choque ante Pachuca con varias modificaciones respecto al partido contra Pumas en donde destaca el regreso de Sebastián Cáceres.

El defensa central charrúa está de regreso luego de superar la lesión muscular que lo alejó de toda actividad por algunas semanas y ocupará el lugar de Igor Lichnovsky, quien tendrá su primer partido como suplente desde que llegó al club.

Cáceres volverá tras perderse varios partidos con América

Además, de Sebas quien también vuelve a ser titular es precisamente su compatriota, Jonathan Rodríguez, quien marcó el solitario gol en el Clásico Capitalino y hoy le dio la oportunidad de regresar al cuadro estelar.

Salvador Reyes y Alejandro Zendejas serán titulares también. En cuanto a los que se van a la banca Luis Fuentes fue uno de los sacrificados y sorprende el caso de Julián Quiñones, no obstante, André Jardine necesita darle descanso a su plantilla pensando que el viernes tienen compromiso en Mazatlán.

Lichnovsky será relevado por el uruguayo

El cuadro azulcrema está en la cima del campeonato, Tigres (que marcha segundo) se enfrentará este miércoles ante Toluca y Atlético de San Luis, tercero, no jugará la décimo primer jornada hasta el próximo 25 de octubre ante los Bravos de Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PACHUCA: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL JUEGO DE LA JORNADA 11 DEL APERTURA 2023?

América tendrá rotaciones para el juego ante Pachuca