solari-sobre-racha-del-america-no-estamos-pensando-en-los-numeros

Solari sobre racha del América: "No estamos pensando en los números"

Solari camina en un partido del América
Solari camina en un partido del América | IMAGO7
El estratega azulcrema afirmó que fue muy valiosa la victoria ante Tigres por la dificultad del rival
2021-04-11 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Tras imponerse ante Tigres, América encadenó una nueva victoria en este Guard1anes 2021 y el técnico Santiago Solari consideró que la competitividad que demostró su equipo desde un inicio fue la clave para ganarle a un equipo de alto calibre que recientemente disputó la Final del Mundial de Clubes.

Aquino celebra su gol contra Tigres

“Estamos muy contentos, hemos encadenando victorias en un torneo donde es difícil ganar cualquier partido y vinimos de visita al campo de un equipo que hace solo un mes y medio estaba jugando la Final del Mundial de Clubes, esas son palabras mayores”, declaró en conferencia.

Sin embargo, el estratega aseguró que no tienen en mente establecer una marca de triunfos consecutivos, ya que sólo se mentalizan en el día a día y aunque están contentos con el resultado, ahora ya tienen la mente puesta en su próximo compromiso de Concacaf ante la escuadra de Olimpia.

“No estamos pensando en los números, estamos pensando en ir alcanzando objetivos y para eso hay que tener en vista los objetivos de largo, mediano y corto plazo, y el de corto plazo es el día de mañana. Debemos estar contentos porque ganamos un partido duro, pero tenemos que focalizarnos en el siguiente partido que no va a ser sencillo, tenemos una eliminatoria contra Olimpia y tenemos que estar igual de atentos que como estuvimos hoy”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FIRMÓ SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA MX CONTRA TIGRES.