solari-tras-victoria-vs-atlas-han-sido-unas-fieras-hoy-han-corrido-y-han

Solari tras victoria vs Atlas: 'Han sido unas fieras hoy, han corrido y han mostrado carácter'

Solari hablando con sus jugadores
Solari hablando con sus jugadores | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico del América destacó la entrega de sus jugadores para obtener el resultado
2021-08-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Santiago Solari, técnico de América, expresó el orgullo que le generan sus jugadores, luego de que lograran sacar el triunfo (0-1) sobre el Atlas en el Estadio Jalisco. El timonel argentino recalcó que el caracer se su equipo es lo que hizo que hoy sean el líder general de la competencia. 

“Se vio ahora el carácter de los jugadores y del equipo, jugamos muy bien con 11 y muy bien cuando nos quedamos con 10 jugadores, pudimos llevarnos un resultado más amplio y eso habla del buen hacer y del carácter de los jugadores. Han sido unas fieras hoy, han corrido y han mostrado un carácter fenomenal.

“Ha sido un triunfo de carácter, de equipo, desde Ochoa hasta Henry, pasando por casa uno de los jugadores que han participado hoy y los que no porque han hecho un esfuerzo por el partido duro que tuvimos en Concacaf”, dijo. 

Solari hablando con sus jugadores

En tanto, el entrenador azulcrema habló sobre el estado físico de su equipo, ya que entre la liga local y la Concachampions, las Águilas están teniendo más actividad de la normal.

“El equipo hace un gran trabajo físico y por eso pueden responder, ahora tenemos otro partido, hacer un vuelo largo, por eso es importante que todos estemos bien, que Naveda no esté es u golpe para nosotros, o Leo que trae problemas en el tobillo. Tenemos que hacer uso de todos los elementos que tenemos disponibles”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CONSIGUIÓ UN 'HEROICO' TRIUNFO ANTE ATLAS Y ES LÍDER DE LA COMPETENCIA