america-consiguio-un-heroico-triunfo-ante-atlas-y-es-lider-de

América: Consiguió un 'heroico' triunfo ante Atlas y es líder de la competencia

Córdova tras anotar el gol del triunfo ante el Atlas
Córdova tras anotar el gol del triunfo ante el Atlas | IMAGO7
Sebastián Córdova anotó el gol del triunfo de las Águilas y consiguió su primer tanto con la '10' azulcrema
2021-08-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Acá está el '10' del América. Sebastián Córdova se echó el equipo al hombro y orquestó la victoria azulcrema con una anotación que valió tres puntos (0-1) para convertirse en el nuevo líder general de la competencia.

Por primera vez desde que porta la mítica camiseta, la joya de las fuerzas básicas azulcremas cargó con la responsabilidad y respondió a la confianza que le dio la directiva con su nuevo dorsal ilusionando a la exigente afición americanista.

Córdova definiendo ante la salida de Camilo Vargas

Se sabe que el último jugador formado en el Nido en llevar ese número fue Cuauhtémoc Blanco, quien hizo lo que quiso en su época. Y fue precisamente el histórico e ídolo de Coapa quien lanzó que esa oportunidad la tenía bien merecida.

El partido fue digno de lo que se disputaba, el liderato general en donde ambos equipos se entregaron y buscaron en todo momento ofender al rival con sus mejores armas, pero sus fuerzas chocaron y se equilibraron en medio campo.

Sin embargo, cuando alguno de los dos logró superar los tres cuartos de cancha y terminó sus jugadas con disparo a gol, Guillermo Ochoa y Camilo Vargas correspondieron a la altura del partido y lograron detener el peligro.

Córdova tras anotar el gol del triunfo ante el Atlas

Fue hasta que en un contragolpe americanista cuando el equipo ya jugaba con 10 por expulsión de Emanuel Aguilera que Córdova acompañó a Chava Reyes, quien le filtró un pase preciso para definir de un punterazo ante la salida del arquero colombiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LEO SUÁREZ SE QUEDARÁ EN GUADALAJARA PARA SER OPERADO DEL TOBILLO