Tano Ortiz tras goleada de América sobre Mazatlán: 'Trabajamos para ser protagonistas'

Americanistas festejan una de sus anotaciones
Americanistas festejan una de sus anotaciones | MEXSPORT
El DT azulcrema explicó que se trabaja para generar volumen de juego
2023-01-28 | JULIÁN VÁZQUEZ
drivera
Comparte en:

Luego de la contundente goleada de América ante Mazatlán, Fernando Ortiz no ocultó la felicidad que generó esta primera victoria, ya que les permite trabajar de mejor forma de cara al duelo ante Santos de la próxima semana.

“Trabajamos para esto, no para golear todos los partidos, pero sí para ese volumen de juego. En partidos anteriores no fuimos concretos, pero hoy en 10 minutos convertimos tres goles. En la semana trabajamos, planificamos e intentamos siempre en casa ser más protagonistas”, destacó el entrenador azulcrema.

A pesar de que llegó la primera victoria de las Águilas en este torneo, Ortiz señaló que a partir del inicio de semana comienza la preparación para el duelo ante Santos.

“El partido se sacó adelante y a partir del lunes inicia una nueva semana para enfrentar a un rival difícil como Santos en su casa. Seguiremos trabajando, corregiremos, mejoraremos y enfrentaremos a un rival difícil”, agregó.

Elementos azulremas celebran una diana

El entrenador del equipo de Coapa aprovechó para dejar en claro que él nunca dudó de su equipo: "Nunca dudé de mis jugadores, al estar en una institución tan grande yo les doy confianza, siempre confío en ellos. Saben que en la semana pueden competir por estar en el once inicial y lo saben. Lo importante es que el equipo respondió, siempre responde y eso me deja tranquilo”

Finalmente, el estratega argentino señaló que se encuentra conforme con su plantilla: “La calidez humana nos lleva a conseguir los logros deportivos. Es un deporte en conjunto y si todos tiramos al mismo lado llegarán los objetivos que nos propusimos de entrada. Estoy conforme con la plantilla que tengo. Las decisiones que tomen fuera serán de la directiva, pero yo estoy feliz con la plantilla que tengo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON 'HAT-TRICK' DE HENRY, GUSTA, GOLEA, GANA Y HUMILLA AL MAZATLÁN EN EL ESTADIO AZTECA

Jugadores del América, en festejo de gol