todo-fue-un-susto-lesion-de-quinones-no-fue-de-gravedad-y-jardine-espera

¡Todo fue un susto! Lesión de Quiñones no fue de gravedad y Jardiné espera contar con él

¡Todo fue un susto! Lesión de Quiñones no fue de gravedad y Jardiné espera contar con él
¡Todo fue un susto! Lesión de Quiñones no fue de gravedad y Jardiné espera contar con él | MEXSPORT
El atacante salió de cambio ante León por molestias
2023-11-30 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Todo quedó en un susto. Por suerte, para América la molestia que sacó del terreno de juego ayer a Julián Quiñones no es un tema de consideración y únicamente le dieron descanso debido a que el desgaste que había hecho el futbolista ocasionó calambres en la pierna.

Ya con el regreso a la Ciudad de México, con el descanso y la revisión requerida, RÉCORD pudo saber que no existe lesión y que el atacante de las Águilas podrá estar sin ningún problema para el partido de vuelta del próximo sábado, ya que lo único que requiere es recuperación física.

Quiñones saca un disparo

Inclusive ni siquiera hubo necesidad de realizarle estudios, como habitualmente sucede en las mañanas posteriores a las lesiones, el delantero azulcrema únicamente hizo el trabajo regenerativo habitual y con ello podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el juego de vuelta.

Quiñones abandonó el partido al minuto 85 luego de arrojarse al césped y levantar las manos para pedir su cambio mientras se tomaba la parte posterior de su pierna encendiendo las alarmas en el Nido azulcrema, sin embargo, por suerte solamente fue un tema de cansancio.

Quiñones celebra con Henry Martín

“Los tres, tanto Henry, Julián y Diego, tenían tiempo sin jugar 90 minutos y cuesta un poco. A Julián lo vi para jugar los 90, pero no están para 90, así que vamos solucionando”, afirmó el propio André Jardine al final del partido en León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA HA DEJADO ESCAPAR LA VENTAJA EN LIGUILLA SOLO EN CUATRO OCASIONES

André Jardine contará Quiñones