todos-lo-quieren-prensa-colombiana-pide-a-la-federacion-pelear-por-julian

¡Todos lo quieren! Prensa colombiana pide a la federación pelear por Julián Quiñones

¡Todos lo quieren! Prensa colombiana pide a la federación pelear por Julián Quiñones
Quiñones busca ir a la Selección | TWITTER @ClubAmerica
Tras la naturalización del delantero México podría llevarlo al Tri, pero en Colombia aún piensan en seleccionarlo
2023-07-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Todos quieren a Julián Quiñones. Tras su fichaje al América, el delantero ha estado en boca de todos, incluyendo a la Federación de Colombia, quienes quieren que el futbolista sea llamado a la selección cafetalera y no con México.

El colombiano adquirió su doble nacionalidad al naturalizarse mexicano, esto aunque no ayuda a su estado en la Liga MX pue sigue ocupando plaza de extranjero, si le permite jugar con la Selección Mexicana en caso de ser llamado por el DT. En caso de ser así, en Colombia ven esto como una derrota.

El Tri podría buscar a Quiñones

Previamente la Federación del país sudamericano aceptó que quieren ver al delantero con su selección, pero es decisión del entrenador. Ahora la prensa cafetalera, expresó su punto de vista y aseguraron que México tiene las de ganar, lo cual sería una lástima para su país.

"En Colombia sería una derrota, no contar en el futuro inmediato con Quiñones, entendemos que esa sea su decisión, porque ha sido olvidado por los cuerpos técnicos recientes que ha tenido el equipo colombiano, es una verdadera lástima para nuestro futbol que sea así", comentó Julián Capera, periodista de ESPN en Colombia

Colombia quiere al delantero

"Uno de los temas que nos condenó a no ir a Qatar fue el déficit de gol y hoy en día considero que Colombia no tiene un superávit de delanteros, por lo que Julián Quiñones podría entrar a dar una mano importante", contó Daniel Millán, periodista de Telepacifico Noticias

"Llama mucho la atención por qué razón la Federación Colombiana de Futbol y los técnicos que han pasado, nunca ni siquiera lo acercaron a proceso de microciclos o amistosos, nada", expresó Juan Carlos Cortés de Blu Radio - Colombia.

El jugador aún no juega con una selección mayor

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: CRUZ AZUL BAJÓ SU PROMEDIO DE EDAD DURANTE ESTA VENTANA DE TRANSFERENCIAS