Federación Colombiana sobre Julián Quiñones: “Ese es tema del cuerpo técnico”

Quiñones celebrando con Atlas
Quiñones celebrando con Atlas | MEXSPORT
El hoy jugador de América no ha sido considerado en Colombia y ha expresado su deseo de jugar en el Tri como naturalizado
2023-07-08 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Julián Quiñones, que llegó a México desde los 16 años de edad, ha sido confirmado como nuevo jugador de las Águilas del América, donde ha comentado, nuevamente, su deseo por pertenecer a la Selección Mexicana, descartando la posibilidad de jugar para Colombia.

En el tenor de que los cafetaleros pueden perder a un delantero que es una joya en la Liga MX, ESPN Colombia estuvo con Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Sudamericana, quien aseguró que el tema Quiñones no está en sus manos.

Quiñones en su despedida de Atlas

Cuando se le cuestionó a Jesurún sobre la posibilidad de que Quiñones no pueda jugar con Colombia, el presidente de la Federación fue contundente: “Ese es un tema de nuestro cuerpo técnico” dejando todo en manos del argentino Néstor Lorenzo, quien es el actual entrenador cafetalero.

El delantero sigue con los trámites de su naturalización, esperando poder tener un llamado con el Tri, Quiñones no es considerado por su selección desde el Campeonato Sub 20 de la CONMEBOL 2017, mismo que se disputó en Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARÍN LEÓN, EL ‘CULPABLE’ DE QUE FUERA SUSPENDIDO EL QUERÉTARO VS AMÉRICA EN EL ESTADIO CORREGIDORA

El colombiano junto a su familia en el césped del Jalisco