carin-leon-el-culpable-de-que-fuera-suspendido-el-queretaro-vs

Carín León, el ‘culpable’ de que fuera suspendido el Querétaro vs América en el Estadio Corregidora

El show de Carín León en Querétaro dejó sin futbol a la ciudad
El show de Carín León en Querétaro dejó sin futbol a la ciudad | INSTAGRAM: @carinleonoficial
El cantante de regional mexicano y su concierto en la Corregidora son la causa de la cancelación del duelo de Gallos
2023-07-08 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado 25 de junio el Estadio La Corregidora recibió a Carín León y a todos sus fans para uno de los shows más esperado durante la gira del famoso cantante de regional mexicano.

Dicho concierto, que fue aplazado en dos ocasiones, por fin se realizó hace casi una semana, el mismo día en el que Gallos Blancos venció a Santos Laguna en el TSM, allá en Torreón, Coahuila.

Así se vivió el show de Carín León en Querétaro

Durante toda la semana la cancha de la Corregidora fue tema de interés en el previo al encuentro entre Querétaro y las Águilas del América, el cual estaba programado para jugarse el próximo domingo 9 de julio.

Luego del show de Carín el césped de la Corregidora quedó muy mal tratado, en el comunicado que soltó la Liga MX se aseguró que, tras no seguir los protocolos para el cuidado de la cancha y desmontaje, por lo que el encuentro se suspendió.

León durante su show en La Corregidora

"El terreno de juego sufrió daños considerables por no seguir los protocolos de desmontaje del evento realizado en el Estadio La Corregidora del pasado domingo 25 de junio", se lee en el comunicado.

La recalendarización de este juego está a expensas de la participación de ambos equipos en la Leagues Cup, por lo que tanto el duelo de América como el duelo del Atlas, podrían ser aplazados hasta la mitad del torneo regular, teniendo en cuenta que La Corregidora tendrá dos conciertos más durante los siguientes meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VS AMÉRICA SERÁ POSPUESTO POR PÉSIMA CONDICIÓN DE LA CANCHA DE LA CORREGIDORA

El estadio de Querétaro se quedará sin futbol por un fin de semana