queretaro-se-roba-los-tres-puntos-del-corona-con-triunfo-sobre

Querétaro se roba los tres puntos del Corona con triunfo sobre Santos

Federico Lértora festejando su gol contra el Santos Laguna
Federico Lértora festejando su gol contra el Santos Laguna | MEXSPORT
Lértora y Sanvezzo fueron los anotadores para los Gallos que ganaron en la primer fecha
2023-07-02 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
o.kuri
Comparte en:

Querétaro logró sacar los tres puntos ante Santos con un par de anotaciones en la recta final del compromiso. Los dirigidos por Pablo Repetto tuvieron más oportunidades de cada a portería, pero los de Mauro Gerk se vieron más efectivos.

Cuando parecía que el compromiso terminaría sin anotaciones, los Gallos dieron la campanada para quedarse con la victoria. Primero Federico Lértora conectó la esférica con un cabezazo a pesar de estar siendo marcado por tres rivales para mandar la pelota al fondo de la red al 80', posteriormente, Camilo Sanvezzo aprovechó un tiro libre desde las afueras del área para ponerle esférica en la escuadra superior izquierda y finiquitar el encuentro por 2 a 0 al 95'.

Lértora festejando su gol contra el Santos Laguna

Este compromiso arrancó con ambos equipos demostrándo respeto mutuo, prueba de esto fue que hasta el minuto 28' Joaquín Montesinos realizó el primer disparo concierto peligro a portería. El futbolista se plantó desde las afueras del área y sacó un disparo cruzado que pasó apenas pasó encima del travesaño.

Por su parte, los Guerreros tuvieron su primera llegada con peligro hasta el 32'. Juan Brunetta estuvo a punto de contactar la esférica para mandarla al fondo de la red, pero Guillermo Allison se adelantó a su rival para desviar la esférica y posteriormente recibir el impacto del futbolista que por momentos puso en duda su continuidad bajo los tres palos del equipo visitante.

Santos contra el Querétaro Apertura 2023

Al 54', Raúl López sacó un disparo desde las afueras del área que parecía que terminaría por ingresar pegado a la base del poste derecho, pero antes de que esto sucediera Allison se recostó a ese costado para evitar que cayera la anotación. Más tarde en el partido, Dória conecto de cabeza un tiro de esquina que exigió al arquero visitante para que se recostara a su izquierda y con un manotazo evitar el gol.

Omar Mendoza durante el partido Santos vs Queretaro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ERICK GUTIÉRREZ, QUINTO MEXICANO REPATRIADO POR EL REBAÑO SAGRADO