Néstor Araujo defiende a Jimmy Lozano como entrenador del Tri: "Está muy preparado"

Néstor Araujo jugando con el América
Néstor Araujo jugando con el América | MEXSPORT
El entrenador mexicano se encuentra viviendo su primer torneo al frente de la Selección Mexicana
2023-07-07 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
o.kuri
Comparte en:

Néstor Araujo, defensa del América y de la Selección Mexicana defendió al técnico, Jaime Lozano, a quien gracias a su preparación considera que es un entrenador apto para seguir tomando las riendas del Tri, pues señaló que, en este momento, el equipo nacional necesita salir del ‘bache’.  

“Jaime está muy preparado. Si lo dejan y tiene un buen proceso, si le dan tiempo va a jalar. Nosotros no estamos para decidir, no tenemos voz, aquí hay que jalar con el entrenador que esté por el bien de la Selección. Ojalá den tiempo a los procesos y confianza para que en el Mundial que va a ser acá se haga un buen papel”, declaró Araujo en conferencia de prensa.  

Jimmy Lozano durante un entrenamiento del Tri

Por su parte, Jonathan Dos Santos, también integrante de la entidad azulcrema y quien en su momento vistió la camiseta verde, secundó a su compañero de equipo y pidió respaldo al proceso del ‘Jimmy’, pues cree que él podrá revertir la crisis del combinado nacional. 

Jonathan jugando con el América

“Todos son procesos, se ha cambiado casi toda la Selección. Estamos en el proceso donde hay que salir del bache e ir adelante. Hay grandes jugadores en México que podrían estar en Europa si quisieran. Lozano está más que preparado, le falta a la Selección tener un entrenador mexicano que entienda al jugador y su mentalidad. Tengo muchos compañeros en Selección y sé que les iría muy bien, sé de la calidad que tienen. Es un proceso y seguramente se pasará este bache”, sentenció Dos Santos.

Jonathan llegando a un juego con el América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS VENCE A PUEBLA EN DRAMÁTICO JUEGO DONDE EL ÁRBITRO Y LA LLUVIA FUERON PROTAGONISTAS