vamos-america-asi-fue-la-llegada-de-javairo-dilrosun-para-reportar-con-las

"Vamos América"; así fue la llegada de Javairô Dilrosun para reportar con las Águilas

El neerlandés ya está en Ciudad de México y tuvo sus primeras interacciones con los aficionados azulcremas
aspindola
Comparte en:

Con el mensaje de "Vamos América", Javairô Dilrosun aterrizó en la Ciudad de México para portar por primera vez los colores del América, el cual será su nuevo equipo a partir de este Clausura 2024.

El refuerzo de América llega de Feyenoord

Las Águilas lograron concretar el fichaje del extremo neerlandés en las últimas horas del mercado invernal en la Liga MX. Este atacante de 25 años comenzará su adaptación con el conjunto de Copa en las próximas horas después de haber aterrizado este viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

A su llegada a este recinto, el ex del Feyenoord se colocó la bufanda y chamarra oficial del América, para posteriormente ser recibido por algunos aficionados de este club que rápidamente le pidieron una foto portando sus nuevos colores.

Dilrosun posa con la bufanda de las Águilas

Javairô Dilrosun llega al futbol mexicano después de haber sido formado en las inferiores del Ajax (Sub 19), Hertha Berlín (B) y del Manchester City (Sub 19 y 21), ya en su etapa como profesional pasó por el FC Girondins de Burdeos de Francia, el Hertha Berlín de Alemania y el Feyenord de los Países Bajos.  

Entre todos tus clubes disputó un total de 193 compromisos donde logró aportar con 18 goles y 38 asistencias, respecto a sus posiciones preferidas, este elemento está únicamente encasillado a jugar como extremo derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A TODO VAPOR! CRUZ AZUL GOLEA A QUERÉTARO: ANSELMI CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA AL HILO

 

Javairo con Feyenoord en festejo