vinas-tras-victoria-ante-olimpia-queremos-ganar-liga-y-concachampions

Viñas tras victoria ante Olimpia: 'Queremos ganar Liga y Concachampions'

Federico Viñas en victoria vs Olimpia
Federico Viñas en victoria vs Olimpia | MEXSPORT
El delantero uruguayo también aseguró no tener presión luego anotar ante los hondureños
2021-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América aspira a ganarlo todo en este semestre. El delantero de las Águilas, Federico Viñas, aseguró que el conjunto azulcrema tratará de conquistar la Liga y la Concachampions, aunque Santiago Baños dijo hace unas semanas que analizaban jugarlo con cuadro alterno.

“La victoria es importantísima porque es un rival muy complicado. Nosotros vinimos a buscar la victoria, se dio y queríamos que no nos convirtieran goles. Nos vamos conformes con la victoria y queda el partido de vuelta que debemos cerrar en casa.

“Estamos peleando la Liga y apuntamos a las dos competencias. Queremos ganar las dos, si Dios quiere”, explicó en conferencia de prensa al término del encuentro contra Olimpia.

Y es que Santiago Solari decidió arrancar con una base de jugadores titulares para la visita a Honduras, en donde los de Coapa consiguieron la ventaja por 2-1, pese a que el presidente deportivo, Santiago Baños, había declarado que esta competencia no entregaba ningún beneficio.

En tanto, Viñas aseguró que su anotación no genera ninguna presión en el cuerpo técnico, por lo que admitió que debe de aprovechar cualquier oportunidad que le brinde Santiago Solari, ya que la competencia en la delantera es muy reñida debido al buen momento de sus compañeros.

Viñas y Díaz celebran gol ante Olimpia

“Presión no, ninguna. Estoy trabajando bien, el técnico lo sabe, lo ve. Hoy Henry y Roger lo están haciendo bien. Uno debe esperar su oportunidad y cuando le toque aprovecharla al máximo. Siempre a full, para adelante con mis compañeros. Seguimos todos juntos hacia adelante”, concluyó el artillero uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI TRAS TRIUNFO ANTE OLIMPIA: "NO NOS CREEMOS MEJORES O PEORES QUE NADIE"