y-lo-que-falta-miguel-layun-vislumbra-un-futuro-como-comentarista-tras-su

¡Y lo que falta! Miguel Layún vislumbra un futuro como comentarista tras su retiro

El defensa señaló que por ahora se centrará en otros proyectos, pero no descartar volver al futbol
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Sí, América fue Campeón, pero el hombre del momento es Miguel Layún, pues se retira del futbol profesional y lo hace con un título más; sin embargo, el ahora exjugador mexicano compartió lo que viene en su futuro cercano.

Layún durante la Final contra Tigres

"Viene la Kings League, dedicarme a algunos emprendimientos y por qué no, compartir experiencias como lo hacen ustedes (comentaristas)", comentó tras la Final del Apertura 2023 este domingo ante Tigres

"Si en algún momento toca aportar desde el pantalón largo para que el futbol mexicano siga creciendo lo haré siempre", dijo a TUDN.

Checo Pérez y Layún durante los festejos de Las Águilas

Respecto a ganar un título más en su carrera, Miguel Layún dijo que para él es un sueño más cumplido y como tal lo disfruta. "Ya es un tema de esencia, tener que vivir los títulos de forma dramática". 

"Sí, era lo que soñaba (salir campeón) desde que anuncié mi retiro, pero no lo decía por el tema de la mufa, uno es cabalero", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LAS MUJERES DE QUIÑONES! ASÍ ES EL APOYO FEMENINO QUE LLEVÓ AL DELANTERO AL TÍTULO CON AMÉRICA

Henry Martín y Layún celebran el campeonato de América