Atlas se impone por la mínima a Chivas y se lleva ventaja para la vuelta de los Cuartos de Final

Atlas se impone por la mínima a Chivas y se lleva ventaja para la vuelta de los Cuartos de Final
Atlas se impone por la mínima a Chivas y se lleva ventaja para la vuelta de los Cuartos de Final | MEXSPORT
Julián Quiñones fue el encargado de 'vacunar' al Rebaño Sagrado que falló un penal
2023-05-12 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

Sin clara lucidez. La mínima diferencia hizo tropezar a Chivas en el Estadio Jalisco, frente a un Atlas que se lleva una ligera, pero importante ventaja en la Ida de los Cuartos de Final gracias a Julián Quiñones que no para de anotar.

El Rebaño inició con propuesta, ritmo y participación, pero después de que su capitán Víctor Guzmán fallara el penalti frente a la portería de Camilo Vargas, la cara del equipo cambió y esto fue aprovechado por los rojinegros.

Pasaron tres intentos de gol para que los Zorros pudieran abrir el marcador. Una de las más claras fue hecha por Brian Lozano, quien estrelló su tiro en el travesaño de Miguel Jiménez; sin embargo, la letalidad de Quiñones no perdonó y consiguió asegurar el marcador a favor del conjunto local.

Atlas festeja el triunfo ante Chivas

Para el complemento, los rojiblancos parecían desdibujados y no tuvieron más iniciativa en el área de sus rivales, contrario a lo que hizo Atlas que desperdició oportunidades creadas por Oziel Herrera y el propio Quiñones, quien buscaba hacer doblete. 

El debut de Veljko Paunović, evidentemente, no fue el que esperaba, pero no todo está perdido para el entrenador serbio, pues aún les queda la Fase de Vuelta para poder tomar revancha y continuar con sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. 

Mientras que, del lado contrario, Benjamín Mora se va con una sonrisa después de haber ganado su primer Clásico Tapatío, sobre todo en instancias tan importantes como lo son los Cuartos de Final frente a su acérrimo rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL ATLAS TROLLEA A CHIVAS POR POLÉMICO ARBITRAJE Y LANZAN EL HASHTAG #YAVAN2

Camilo Vargas le detuvo el penal a Víctor Guzmán