atlas-vs-chivas-operativo-de-865-elementos-custodiara-el-clasico-tapatio

Atlas vs Chivas: Operativo de 865 elementos custodiará el Clásico Tapatío

Operativo de 865 elementos custodiará el Clásico Tapatío
Operativo de 865 elementos custodiará el Clásico Tapatío | IMAGO7
Casi 900 elementos cubrirán el Estadio Jalisco, el cual recibirá 13 aficionados
2021-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se acerca el Clásico Tapatío, que por primera vez tendrá afición en las gradas desde que inició la pandemia de Covid-19.

Por lo tanto, 865 elementos entre policías, Protección Civil, bomberos, vigilancia y servicio médico custodiarán el partido entre Atlas y Chivas.

Cabe recordar que el Estadio Jalisco recibirá el 25 por ciento de afición, es decir, 13 mil 750 personas.

Operativo de 865 elementos custodiará el Clásico Tapatío

“Es nuestra responsabilidad, del gobierno municipal y de nuestros amigos que nos acompañan de los clubes, garantizar que estos eventos se desarrollen en un entorno pacífico, que todos los que amamos este deporte lo podamos disfrutar de manera presencial. La invitación a seguir trabajando como se ha hecho de manera permanente y no es la excepción esta semana. Para la ciudad y su servidor, el objetivo central es que los tapatíos puedan disfrutar este Clásico Tapatío. Necesitamos la participación de toda la ciudadanía, que se una a este esfuerzo y a este trabajo”, mencionó Eduardo Fabián Martínez, alcalde interino de Guadalajara.

De igual forma, José Riestra, Presidente de los Zorros, aseguró que será un buen Clásico, pues ambos pelean por puestos en la Fase Final.

“Sin duda el poder unirnos para trabajar por un mismo objetivo, tanto el municipio, como la policía, da una señal de unión y de lo importante que es para todos este partido. Hay una gran rivalidad, pero debe estar en la cancha y fuera de ella debemos trabajar por un mismo objetivo. Viene el Clásico en un gran momento, hace mucho tiempo no había un Clásico donde las dos equipos estuvieran peleando su pase a la Liguilla, será un gran momento”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: ANUNCIÓ ALIANZA CON EL BETIS, ATLÉTICO NACIONAL Y BANFIELD