chivas-descarto-lesion-de-gravedad-de-alexis-vega-y-estara-en-la-vuelta

Chivas descartó lesión de gravedad de Alexis Vega y estará en la vuelta ante Atlas

Chivas descartó lesión de gravedad de Alexis Vega y estará en la vuelta ante Atlas
Chivas descartó lesión de gravedad de Alexis Vega y estará en la vuelta ante Atlas | MEXSPORT
El jugador rojiblanco encendió las alarmas al salir de cambio en el Clásico Tapatío de ida
2023-05-12 | E. GUTIÉRREZ | C. LUNA
c.chavez
Comparte en:

Todo quedó en un susto. Alexis Vega podrá jugar el domingo el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas.

Las alarmas se encendieron en el Clásico Tapatío del jueves. El 'Gru' abandonó la cancha del Estadio Jalisco al minuto 59 por un golpe que recibió. Ya en la banca, le colocaron bolsas de hielo en la pierna, para aliviar el dolor.

Sin embargo, RÉCORD pudo saber que el '10' del Guadalajara está bien físicamente. El club no publicó un reporte médico porque afortunadamente se trató de un golpe sin gravedad.
En la conferencia de prensa, el entrenador Veljko Paunovic, habló al respecto: "Recibió un fuerte golpe en la primera parte, en el descanso probablemente el dolor se enfrió y le causó más dolor en el segundo tiempo", explicó el serbio.

Alexis Vega disputando un balón

Alexis Vega no ha marcado tantos goles como en torneos pasados. En el Clausura 2023 registra solo tres tantos, pero tiene la confianza de su técnico: "Creo que dio un partidazo. Es un jugador clave para poder remontar esta serie", advirtió.

Los Zorros ganaron el primer partido de los Cuartos de Final, con un solitario gol de Julián Quiñones. Al Rebaño Sagrado no le salió nada. Víctor Guzmán pudo abrir el marcador con un penalti, pero no pudo vencer a Camilo Vargas.

Para poder avanzar a las Semifinales, Chivas tendrá que ganarle al Atlas en el Estadio Akron, por cualquier marcador. En caso de que haya un empate en el global, avanzarían los rojiblancos gracias a su posición en la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS SE IMPONE POR LA MÍNIMA A CHIVAS Y SE LLEVA VENTAJA PARA LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Alexis Vega es clave para Chivas